Menu

Opiniones

Lo que dice la gente de nosotros!

Airbnb


  •   Todo está cómo se describe en la fotos, es como estar en casa pero cerca de la playa, clima muy agradable, el sr. Jhon muy atento y siempre contesta rápido para cualquier duda. Recomendable 100%.

    thumb Maria De Los Angeles
    4/08/2019

      Excelente lugar, espero pronto poder regresar con más tiempo para disfrutar más del lugar y lo que ofrece.

    thumb Salvador
    1/20/2019
  •   Excelente espacio

    thumb Jorge
    8/18/2017

      The house is beautiful with an amazing view! The only part is that the town of Caleta is not very friendly everyone looks at you kind of weird. But the house is amazing and nice.

    thumb Enrique
    7/05/2017

TripAdvisor


  •   Hermoso lugar, atención de sus propietarios esmerada y cálida, te hacen sentir en casa. Instalaciones perfectamente pensadas para estar cómodos y gozar al máximo. Super recomendable y más para grupos.

    thumb Gloria C
    5/17/2017

      La casa es muy amplia, habitaciones agradables, todos los servicios y lo que necesites para una agradable estancia, la alberca excelente, pequeña pero mas que suficiente para una casa, la atención de los anfitriones es buenisima, ellos se esmeran porque tengas la mejor de las estancias, lo unico que yo heche de menos es el aire acondicionado, algo con que no cuenta la casa, pero en las habitaciones debido a la altura, al menos en las de la planta alta corre una refrescante brisa practicamente siempre.

    thumb Juan Luis L
    11/01/2016

Comentarios

avatar