Menu

Acerca de la zona


Si usted nos ha encontrado en la web por casualidad, entonces está de suerte! Caleta De Campos es lo que yo llamo un verdadero pequeño pueblo mexicano. Caleta es una bahía pequeña, te puedes imaginar una enorme alberca de agua tranquila y transparente.

La bahía de Caleta de Campos es perfecta para nadar, pescar, bucear y practicar el deporte del surf!

O si lo que desea es pasar el rato, hay muchos restaurantes de mariscos locales, alrededor de la bahía, instalados sobre la arena de la playa donde se puede ordenar una comida o  un par de cervezas!


A unos pasos de la playa de Caleta de Campos se encuentra la plaza principal. En este pequeño pueblo, hay muchos restaurantes, tiendas de comestibles, cibercafé- Internet, y mucho más.

Si usted está buscando un lugar fuera de la trillada ruta turística, entonces Caleta de Campos es su destino! Por que caleta aun conserva el  encanto de pueblo pequeño, con gente amable.

Caleta de Campos es un gran punto de partida para descubrir las mejores playas michoacanas,

Si quieres aventurarte, hay otros destinos dignos de ver en las cercanías.


La ciudad más cercana a  Caleta De Campos es Lázaro Cárdenas, que se encuentra  aproximadamente a 1 hora en coche. Lázaro Cárdenas cuenta con un Walmart y Sam´s club.

El aeropuerto internacional más cercano de Caleta De Campos es Ixtapa / Zihuatanejo, que se encuentra aproximadamente a 3 horas de distancia en coche!

Usualmente los surfers de todo el mundo que Nexpa suelen utilizar este aeropuerto

La playa de surf de clase mundial de Rio Nexpa, cascadas, aguas termales, y muchas playas para explorar y descubrir!

CONSEJOS DE VIAJE



Volando hacia Ixtapa / Zihuatanejo tienes varias opciones.

México tiene mucho que ofrecer al viajero. Las autopistas han mejorado enormemente en los últimos años. Estas autopistas son un medio mucho más rápido de viajar. No hay cajeros automáticos en Caleta De Campos

SERVICIOS MÉDICOS


Caleta De Campos cuenta con 3 médicos, 1 dentista , 3 farmacias y una clínica médica

GALERÍA


previous arrow
next arrow
Slider